lunes, noviembre 08, 2004

Regeneración

Antes que nada les debo una explicación. Decidí de pronto eliminar todos los mensajes anteriores y reescribir desde un principio un nuevo tipo de blog. ¿porqué? El miércoles pasado en el programa de radio UAG 840 en el que acostumbro participar (sobre computacion), hablé sobre blogs, justo un dia despues de las elecciones americanas (USA), tenia que hacerlo. No me pregunten porqué pero hablar de blogs era obligado para mí. El papel de los blogs antes durante y despues de las elecciones fue algo de llamar la atencion. Luego lei algunos blogs como el de Chuck Olsen (en ingles) acerca de su proyecto Blogumentary y otros entre ellos alguno de Barcelona. En la epoca actual todos nosotros somos potencialmente y gracias a las nuevas tecnologías, hacedores de medios, cuando hacemos individualmente media, evitamos el filtro de los medios acostumbrados de comunicación e información, damos nuestra propia version o reflexión sobre los hechos, nos convertimos en personas mejor informadas por naturaleza, con mejor opinion. La blogosfera es un sitio encantador. Ahora podemos individual o localmente tener una radio personal y emitirla de una manera simple via internet desde algun servidor medianamente disponible, podemos filmar y crear clips de video, grabar revistas multimedia con audio y video y graficos, podemos ser articulistas o escribir una novela por entregas, en fin, estas y otras cosas se discuten en la blogosfera por bloggers que podemos localizar y frecuentar y participar en la discucion.
De todas maneras, no se como resultara este experimento de regeneracion, pues no dispongo del tiempo que quisiera para escribir estas lineas, consultar debidamente lo que escribo y reflexionar sobre de ello, a veces como muchos de ustedes, me siento al ordenador y escribo tonterias, pero bueno, ya veremos, muchas gracias por su visita.
Ah y una ultima disculpa si no puedo controlar la censura, autocensura, no lo hare, es decir, si lo hare pero no sere tan exigente, no puedo serlo, claro está.

Share/Bookmark