martes, mayo 16, 2006

Deseos

Siento oprimido el corazón y siento
muchas ganas de hacer el amor
un deseo inmenso que me rompe el corazon
es tan grande que
parece una bomba a punto de explotar
en mi pecho pobrecito victima de la angustia
de rodear a una mujer con mis brazos
cariñosos
es tanto el deseo que siento
parece un río corriendo turbulento y agitado
en las pobres venas de mi triste figura
agitome y trato de revisar
el pulso
pero el medidor del aparato
unicamente marca "error error error"
y solamente acierto a recostarme en el sofá
con esta presion inmensa que no puedo parar
y es que necesito una mujer con pechos jugosos
y dispuesta al juego del sexo y del amor
si tu quieres y tus deseos son como los mios
hoy hoy hoy
ven y llamame
que quiero morir de infarto
haciendote el amor.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: