sábado, julio 15, 2006

Alice

"Una noche llegaron los guerrilleros a la aldea y
me llevaron junto a otras niñas"

"en el camino hacia Sudán mataron a varias
chicas delante nuestro para asustarnos"

"al principio cualquier soldado del ejército de
resistencia del señor tenía sexo conmigo,
solo me agarraba y me llevaba a una choza"

"tuve un hijo con un soldado y me hizo su mujer"

"cuando él murió en combate, me casaron con
un comandante muy viejo que tenía siete esposas"

"era un hombre muy malo, con él tuve otro hijo"

"un día en que fuimos atacados, cogí a mis dos
hijos y huí, caminé cuatro días a través de la
selva sin comer ni dormir hasta que llegué a casa"

"el drama no había terminado, fui rechazada
por mi familia y vecinos debido a lo que había
sucedido."
Share/Bookmark

No hay comentarios.: