domingo, agosto 13, 2006

La descarga de un diario

Estaba bajando un ejemplar
del periódico The Mail on Sunday
mientras bajaba
me puse a modificar el fondo
de algunos poemas
tomaba tragos de un refresco
que me dañaba la dentadura
y decidí que en lugar de modficar las páginas
de poesía
cambiaría el nombre de la imagen del fondo
eso es todo, de pronto
la descarga del periódico inglés
abortó
y me puse nervioso
¡Oh no, otra vez!
pero si pago el diario
no pueden hacerme eso
tengo que hablar con Kathy
para que me auxilie,
oh no, qué fastidio
Cuando falla
el programa de descargas
vuelve a intentarlo
automáticamente
cinco veces
si no tiene éxito
simplemente dice: "Error"
y se detiene.
Pero mi mente
se altera con ello
se vuelve irascible
todo el día
en casa
no me soportan
y yo no puedo
tranquilizarrme
vuelvo una y otra vez
a la computadora
es como si hubiesen borrado
el guión de mi vida
soy como un animalejo
escarbando siempre
en el mismo sitio inútil.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: