lunes, agosto 28, 2006

Mi gato

A mi gato no le importa quién gane las elecciones
es muy inteligente
sabe que la vida es una pelea mortal
de unos contra otros
a este respecto
él me ha dicho:
"los seres humanos
cuando son pequeños
son lindos
inocentes
hacen travesuras
y ríen como ángeles
cuando crecen
no pueden vivir juntos
quieren imponerse a los demás
darse la gran vida
y procurarse excesos
al parecer, Dios les ha mandatado:
asesinaos los unos a los otros
los seres humanos adultos son malos
en poca o gran medida
no hay bien no hay mal
absolutos
todo es según el cristal
con que se mira"
mi gato se mira en el espejo
peina sus pelos
con mi cepillo
mi gato no tiene nombre
no tiene tarjetas de crédito vencidas
no paga la luz
no tiene que levantarse temprano
es un zángano
pero se pasa todo el tiempo al acecho
dispuesto a huir
ante cualquier peligro.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: