sábado, febrero 03, 2007

Tengo un desprecio...

Tengo un desprecio profundo por la vida
desprecio de siglos y de olvido
de cuevas carcomidas
de murciélagos
de hambre.

Tengo un profundo desprecio por la vida
desprecio de siglos
de antes de la historia
nacimos antes
nacimos muertos.

Tengo un desprecio profundamente triste
que nos rasca los huesos
y enturbia la sangre
de un deseo inhumano
y nacimos muertos.

Tengo una tristeza profunda
profunda y triste
en las bolsas de la ropa
cosida en la piel
amarrada, con una soga
en la garganta del alma.

Tengo un desprecio triste por los hombres
y las bestias, y los árboles
y el campo, engañoso y salvaje
y mentiroso.

Tengo un triste desprecio
y basta, por los hombres
y el fracaso, terrible
y sombrio, y sin remedio
de la vida, la vida humana
y su desprecio.
Share/Bookmark

1 comentario:

LIC. ENRIQUE CELESTINO MARTINEZ dijo...

Hola esta padre tu blog.

Me estoy iniciando en esto de la poesia, quizas puedas darte una vuelta por mi blog y puedas darme unas sugerencias, Saludos y Gracias. (http://blogacapulco.blogspot.com/)