miércoles, julio 25, 2007

El festival de Poesía de Medellín

Pido disculpas porque el poema que estaba en este sitio
generó un malentendido que no era propósito del mismo;

este laboratorio de Poesía explora diversos puntos de vista
de los protagonistas y no desea ofender ni pretende tampoco
molestar puntos de vista válidos y compartidos incluso por
el autor.

Mi primer objetivo es experimentar y arriesgar posiciones
como un laboratorio vivo, pero pienso que los lectores críticos
deberían intentar entender el trasfondo de los mismos,
estoy dispuesto a discutir, dialogar si alguien lo considera
necesario. He quitado y suprimido el poema y ofrezco mis disculpas.

Edgar
Share/Bookmark

2 comentarios:

santiago dijo...

Pienso que el que es una mierda eres tu, se nota que eres un fracasado, un poeta frustrado, aparte de tener cara de alcohólico criticas una empresa tan inmensa, tan bella, este festival es una protesta contra la guerra aquí en Colombia, tan importante es que ganó un nobel, seguro diras esto porque jamás has estado ni estarás en el ya que la ignorancia cierra tus ojos........ignorante

Edgar dijo...

Santiago,

Deja tu fanatismo a un lado y da la cara, pon tu correo, todos somos enemigos de la guerra y estamos a favor de la paz en colombia y en todo el mundo, eso esta claro. El ignorante sos vos porque los premios Nobel se dan con trasfondos politicos y de negociacion, las protestas contra las guerras son nobles y todos las apoyamos. Pero la Poesia es Poesia por si misma y no panfleto mal utilizado. Digo yo.
Pero entiendo su enojo y he suprimido el poema de todas partes, le ofrezco mis disculpas. Veo que no entendio el trasfondo de mi texto. Lo siento mucho.