jueves, julio 19, 2007

Las televisiones no tienen virus

Un amigo me pidió que cambiase
el formato de un archivo de audio
"pasaré por él luego"
el archivo tenía virus
se metió en mi computadora
de todos modos intenté pasar el archivo
no sabía o jamás supe entender cómo
el virus comenzó a entorpecer mi equipo
-es un virus muy eficiente
entré a Internet
para indagar cómo podía convertir éso
leí en todos los foros del mundo
bajé todos los programas
para entonces
mi computadora era inutilizable
archivos dañados
signos extraños
se apagaba y encendía
sin ningún control
decidí entonces
era hora de terminar ésto
no pude convertir el archivo de audio
J.H. -es el nombre de mi amigo-
llamó de nuevo:
"¿te gusto el virus?" -dijo
entonces me puse verde
después rojo, amarillo, negro
"¡te voy a meter el disco en el culo!"
entonces, tranquilamente,
fuí a donde el refrigerador
tomé una bebida con gas
y me senté, frente a la televisión,
las televisiones no tienen virus.
Share/Bookmark

1 comentario:

JOSEMARIA dijo...

me gusto tu manera de escribir, los blogs de poesia me atraen, yo tengo el mio, espero te guste
Josemaria, de argentina.
www.jugandoalolvido.blogspot.com