lunes, septiembre 03, 2007

500 poemas

500 poemas.
-para Raúl Silva

Me propuse escribir 500 poemas
en cuatro meses;
el problema es el riesgo de
tener 500 textos basura
no cualquiera escribe 500 poemas
en cuatro meses
algunos escriben mas
me gustaría publicar un libro
digital en formato PDF
con los 500 poemas
y subirlo a Internet
mañana iré a ver a mi jefe
y le diré lo que pienso
necesito un permiso con goce
de sueldo hasta diciembre
voy a escribir 500 poemas
espero a ver la cara que pone
alguien que probablemente jamás
haya leído un solo puto poema
en toda su chinche vida
mi jefe es todo un personaje
autoritario y tacaño
a él seguramente le encantaría
vivir en la época de los esclavos
a mí me gustaría que a él le
hubiese tocado en turno ser esclavo
con grilletes en pies y manos
anclado a una lancha pequeña
donde yo seguramente pasearía
bebiendo coco con ginebra y
escribiendo mis 500 poemas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: