lunes, septiembre 17, 2007

Debería vivir en el supermercado

En el supermercado
me topé con uno de mis jefes
no pude evitar el saludo
iba con una mujer cuyos tacones
hacían clap clap clap
cada vez que avanzaba;
es una chica muy guapa
de momento
pensé que era la hija
hasta que la rodeó por la cintura
ella iba curioseando
en todos los estantes
es tan bella, que no podía apartar
mis ojos de donde se metía
pero estaba con uno de mis jefes,
es sabido, que todos los jefes tienen
suerte
amasan fortunas, pasean las mujeres mas
bellas, son poderosos,
a ellos tenemos que recurrir
cuando necesitamos algo
la chica no solo es fina
tiene un caminar elegante
y figura de modelo
viste muy sensual;
sin poder evitarlo,
olvidé toda la compra
para seguir su rastro
y disfrutar la vista
desde lejos, no quería toparme
con mi jefe, odio a mi jefe
todos odiamos a los jefes
especialmente si son tacaños,
autoritarios y tienen la suerte
de que una chica como ella
lo siga por dinero.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: