jueves, septiembre 06, 2007

orino

Antes de impartir una conferencia
-entro a orinar-
en realidad, antes de cualquier
evento
importante o no,
-orino-
ésto me da buena suerte
aunque no lo crean,
lo malo, es que no siempre existe
un urinario a la vista
la policía me ha detenido muchas veces
a lo largo de mi vida
he tenido algunos accidentes
y perdido la conexión de un vuelo
-todo por orinar-
orinar me trae gratos recuerdos
el día de mi exámen de grado
las lecturas en Casa del Lago
mi primer beso
lo primero que hago
al llegar a cualquier parte
es conocer los mingitorios
me siento feliz orinando
en todos los sitios
en todos los sitios
a veces no me sale nada
ninguna miserable gota
a veces orino
en sitios públicos
parques, estatuas, árboles,
paredes, calles, jardines
delante de hombres y mujeres
a un lado de la carretera
mirando a los turistas
en los últimos tiempos
acostumbro a llevar
una cámara de fotos
mis últimas fotografías
las tomé en los sanitarios.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: