jueves, septiembre 13, 2007

piyama de bolitas

Esta vez
el mundo se está acabando
llueve
el viejo luchador de izquierdas
Pablo Sandoval Cruz
recibe la presea
Sentimientos del Pueblo
llueve
mis amigos
inauguran una exposición
de fotografía
beben vino
sigue lloviendo
Alejandro Encinas,
Cuauhtémoc Sandoval,
Dolores Padierna,
y otros
acompañan a Pablo
en el zócalo del Pueblo
desde donde
sigue lloviendo
el de la radio llama
"Doctor Edgar,
¿qué opina usted
de que existan dos ceremonias
paralelas,
etcétera
etcétera
etcétera"
dice,
yo,
en mi piyama de bolitas
contesto:
"er, bueno, este, bueno,
el gobernador es un imbécil
y los adultos mayores
debieran quedarse en casa
para guarecerse del frío
deben estar empapados"
-eso dije;
llueve llueve llueve
y yo,
estoy en casa
leyendo los periódicos
con un café caliente con sabor a rayos
sin azúcar
en mi piyama de bolitas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: