sábado, abril 05, 2008

Como

Como me caga la madre toparme con una camioneta nueva
con vidrios polarizados, sin placas estacionado en
doble o triple fila, desde donde baja una mujer rubia
o donde asoma por la ventanilla un mozalbete escandaloso,
o un hombre que se creé dueño del mundo.
Como me caga la v... detenerme ante el tráfico y esperar
para eludir al huebón que tengo delante
por eso procuro obstaculizar su camino cuando descubro
un auto nuevo, grande, enorme, detrás mío y desacelero,
me pongo enmedio y le digo que mi viejo cacharro vale
tanto o más que el suyo.
Escupo en los autos nuevos, paso sin querer una navaja
sigilosamente, cuando camino.
El colmo ocurre con un vecino, al lado de mi casa,
ostentoso, con autos negros, polarizados, sin placas,
dueño de negocios turbios, analfabeto, amante de la
música de narcos, maneja dinero en efectivo, se embriaga
y planta mariguana en el patio interior.
Me gustaría pedirle un poco. Fumar un poco.
Ver hacia arriba. Leer poemas. Entrar al inodoro.
Aceptar una cerveza, invitar al vecino.
Olvidar el dolor de muelas, que me tiene postrado,
ahora mismo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: