martes, abril 08, 2008

Odio mi nombre

Odio mi nombre
¿quién les dijo que yo deseaba ser nombrado así?
¿quién decidió mis facciones?
¿quién dijo que yo debía vivir,
ser el hijo de alguien,
crecer como hijo de los que dicen ser
mis padres
¿quién los autorizó?
¿quiénes son ellos?
¿los dueños del mundo?
Oh no, no lo son.
Son unos pobres diablos
creando otro pobre diablo
inconforme en todo
dándole vuelta a los tornillos
destrampando haciendo trampa
yo no soy yo
el otro soy yo
¿quién dijo que yo era poeta?
¿quién lo mandató?
¿quién demonios me introdujo a un vientre?
Yo no quería venir al mundo
no quiero estar en el mundo
cada día que pasa
estoy más convencido
quiero desaparecer
no quiero ser nadie
no quiero existir
deseo estar desintegrado
no quiero ser humano
no quiero pertenecer de ninguna manera
algo que aborrezco
es la humanidad
no sé como llegué hasta aquí
sé que no debo estar en este sitio.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: