jueves, junio 26, 2008

los buenos poetas

Siempre que me encuentro
en alguna lectura
con mi mejor amigo
leyendo poemas
me dice que soy un poeta
de segunda clase
y él es de primera
y los demás son de primera
solamente yo soy el bardo
que no puede aspirar jamás
nunca más pero puedo tener
la dicha de tenerlo de amigo
y compartir el templete para
leer poemas y probar un poco
de droga que traen para sentirse
mejor, leer sus poemas y ofrecer
al público la grata plena del
disfrute elegíaco de sus grandiosos
poemas, cuando me toca el micrófono
apuran mi lectura que se acabe pronto
para alargar el disfrute de los verdaderos
poetas que a un lado de mí son como unos Dioses
otorgando a los mortales la oportunidad de servir
y yo termino de leer mis poemas y doy gracias al
cielo de poder estar otra vez con mis grandes amigos
y por la oportunidad de leer mis poemas en un evento
lleno de grandes inmensos perfectos poetas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: