domingo, junio 29, 2008

puerta

Me he dado cuenta
de que cada vez son mas frecuentes
mis tendencias suicidas
por casualidad en el restaurante
me dí perfecta cuenta
bien, es posible que se acerque el final
esto es lo que indica
el aumento del número de veces
que pienso en ello
podría morir como un bonzo
no es descabellado
una cubeta con gasolina
y un cerillo
es muy simple
ignoro cómo saber
cuando ha llegado el momento
o todos parecen ser momentos
es igual abrir una puerta
o cerrarla
sé que lo escribí
en algún poema:
para mí, la poesía no es un
asunto de belleza, sino de
vida o muerte
éso dije
ustedes me entienden.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy buenos los poemas. Uno siempre busca la poesía que cachetee, o, mejor aún, trompee. La tuya tiene buenos nudillos.
Un fuerte abrazo,
Fabián Clementi.

Edgar dijo...

gracias.

Memo dijo...

Qué onda zero realista, me gusto mucho el poema. Vamos a hacer un festival de poesía, nos gustaría que participaran, su lectura sería el 30 de Julio por la tarde. Te dejo mí cel y el de victor por sí te interesa. Memo: 5529706455. Víctor: 5537937886. chao y mucha suerte