martes, junio 17, 2008

Y más allá del ojo

Escribo en la carne de Dios
arranco un ojo & lo mastico
muerdo los dedos uno a uno
me como los huevos / destazo
sus restos en la mesa &
los guardo en el congelador.

Miro las noticias / en un televisor
helado / helado como la muerte

noticias de cadáveres &
políticos / empresarios / militares
"y más allá del ojo la pestaña"
asesinatos en masa & represión.

Es tiempo de elecciones / de
partidos políticos que no te crees
que existan / de fantasmas/
de muertos deambulando / indigentes

Ratas asquerosas / en oficinas de gobierno
todo sea por el dinero & resuelvo mi vida
a cambio de mi orgullo / de mi ética /
de mi alma / vendo mi vida / por el bien,
de mi familia. Soy una rata inmunda.

En medio de los cerdos. Muerdo una oreja
de Dios. & parece hielo. Mastico la nariz.
Muerdo la lengua. El silencio ahonda /
En esta sala. / Los dueños del mundo /
provengo de una familia indígena.
He subido muy alto. No puedo detenerme.

A cambio de la mierda. Ustedes nos odian.
Llegará un imbécil. & me llamarán a cuentas.
"Usted es un imbécil". "Es un mierda."
Es una rata inmunda. Baile usted. La noche
es inmensa. Golosa. Opípara. Bailable.

Y más allá, más allá del ojo
la pestaña, la pestaña.
Share/Bookmark

1 comentario:

drfloyd dijo...

y el ultimo capitulo de la teletontera de temporada, con el galan de chicos y chicas...