viernes, septiembre 26, 2008

Maratón de Poesía

Entró un chico y me ofreció su libro
"quiero que me dé su opinión" -dijo
tomé el mamotreto y lo coloqué en alguna parte
sin abrirlo, "es muy malo" -dije
"no sé cómo puedes ser tan malo,
ésto es pura basura"
el chico se sorprendió
de que conociera ya su libro
"es usted un lector voraz" -me dijo
y no quise desmentirlo
afuera había cinco mesas enormes
repletas de libros de autor
libros muy malos, tan malos
que ni siquiera es necesario abrirlos
ni tomarlos, uno nunca sabe
en un mundo lleno de poetas y poetas
miles de poetas
millones
escribiendo poesía
basura de poesía
atiborrando el universo.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Sayko Killer dijo...

me gusta esto

drfloyd dijo...

la basura es aun un campo inexplorado. Ahora les ha dado por "reciclar"...

Anónimo dijo...

Bueno ya hay quien dice que hay gente que escribe poesía y hay poetas...

Ya hay gente que escribe... y cree que es poesía... y se cree poeta...

Cuestiones de perspectivas supongo...

Es muy chido encontrarme su blog señor Altamirano.

Saludos

Bismark