viernes, noviembre 07, 2008

Me he tomado

Me he tomado toda el agua del mundo
y me ha cabido en la panza
y no he dejado una sola gota,
ni una sola, nada.

He llevado al muerto en los hombros,
calle abajo y los deudos
parecía que lloraban
tenían los ojos rojos,
sedientos de lágrima.

Las mujeres no hacían caldo
el pozo estaba seco
el pueblo es un desierto
y los habitantes, fantasmas
sucios, cubriéndose de tierra.

Y no hay agua para el mundo
agua para lágrimas
agua para limpiar a los muertos
agua para el hambre.

Me he tomado toda el agua del mundo
y me ha cabido en la panza
y no he dejado una sola gota,
ni una sola.
Share/Bookmark

3 comentarios:

lichazul dijo...

que excelencia de imagenes
me ha encantado!!!

Arha dijo...

he caminado un desierto
para encontrar la causa de estar seca


lluévase usted de inmediato




por favor

lanochedemedianoche dijo...

Impresionante mensaje.

Saludos