miércoles, mayo 20, 2009

De avatares y metaversos

Recibo llamadas todos los días para ofrecerme
algún seguro: "Soy el gerente del Banco Hernán
Cortés y desearía venderle un seguro",
son muy buenas gentes;
abro una lata de pulpo al ajillo con galletas,
se la doy a oler a mi gato pero las rechaza,
tocan a la puerta, es un avatar del metaverso:
"me llamo Alpha Centauro, del SIM Seguros S.A.,
deseo ofrecerle un seguro de amplia cobertura",
cierro la puerta, no me gustan los avatares
mitad caballo mitad persona, quizás los nativos
digitales puedan aceptarlos, sin embargo,
los avatares de peluche son simpáticos,
la personalidad se trasluce y son amistosos;
cuando estoy en el metaverso me divierto mucho,
las chicas son siempre guapas, da un gusto enorme
hablar con ellas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: