martes, diciembre 22, 2009

Aprendiendo a conocerte

Estoy aprendiendo a conocerte, con el tiempo, a cada trago de una coca-cola
de dieta
no me toma en serio nadie, ni mi esposa,
enchufo el micrófono, muevo el nivel del volumen de los parlantes
apago la máquina, reinicio el navegador de la nube, indago en la nube
me habitúo a vos, hace no mucho no existian poemas en Youtube
y poco a poco han surgido, ahora no veo interés en las reuniones virtuales
todos usan la virtualidad para promover la presencialidad
pero se equivocan
convivo con mi máquina, estoy aprendiendo a conocerte mejor
aprecio tu desinterés por mí, tu esfuerzo para que entendamos
como es mejor el trato, eres solo una máquina y yo un inútil
escritor de máquinas Lettera 32, ahora digital
estoy aprendiendo a convivir contigo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: