martes, marzo 09, 2010

El fin del mundo

Yo no dije que voy a escucharte todo el tiempo
no dije ke me tiraría por la ventana
no te dije ke te fumaras ese porro
no te dije que las nubes son indicio
no dije ke habría un millón de kondones
no dije que tomaras esa granada entre tus manos
y ke soltaras el disparador
yo no tengo la kulpa de ke te burles del vecino
yo no te dije que sufrirás lo indesible
ke te golpearían hasta morir
ke te despedazarían
ke lo dirían antes de golpearte
que meterán tus brazos, piernas
en una bolsa negra
el torso en otra
ke tu kabeza irá en la kajuela del autómobil
junto kon otros restos humanos
ke saldrás en las fotografías de los diarios
kon un mensaje narko
no te dije que te kambiaras el bestido
te ves muy linda así, de rechupete
no te dije que komieras la zandía
mas rojos están tus labios
no te dije ke nos veremos otra vez
no te dije ke las nubes
presagian el fin del mundo
pero es solo para mí
el fin del mundo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: