domingo, agosto 07, 2011

El pan está duro, tengo hambre

Estaba angustiado con la definición de MOOC
los investigadores no se ponen de acuerdo.
Conectivismo y MOOC son dos términos devaluados
en el sentido del uso, atienden al significado
literal del acrónimo y las palabras.
A los educadores no les agradan las complicaciones.
En mi pequeña ciudad no hay metro, ni tren,
ni autobús. Sólo vehículos de transporte pequeños
e incómodos, automóviles particulares,
largas caminatas bajo un tremendo clima,
pero la ley del peatón es la ley del salvaje.
Seguía deprimido, no sabía qué hacer
pensé en conseguir un amor
-me siento solo-
entonces encontré en un sitio web de Canadá
un libro de Derrick de Kerckhove y otro más.
Compré ambos, versión ebook.
5 dólares cada uno.
Ignacio Manuel Altamirano compraba libros
de Europa y llegaban en grandes navíos
que atravesaban el Atlántico.
Yo sólo hago un click: click.
Tomé un pan de una bolsa de plástico,
parece duro. Son las dos de la mañana.
Abro uno de los libros en el Ipad.
El pan está duro y tengo hambre.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: