jueves, octubre 20, 2011

Acoso en el aire.

"Es fácil enamorarse de mí,
pero es imposible que yo ame a nadie"
-dijo distraída, mirando por la ventana
del avión, sin voltear.
"Mi padre usaba una lámpara especial,
para sus dolores reumáticos" -respondí.
Yo la amo a ella.
"Soy programador de videojuegos"
-dije sin darle importancia.
"Soy neuróloga, me dedico al estudio
del cerebro" -comentó secamente.
"En casa tengo un robot japonés
que asea la sala y trae café al sofá"
-añadió desconcentrada.
"Es un lujo muy caro" -respondí sin pensar.
"Yo la amo a usted"
-emergieron estas palabras de mis labios.
Ella no dijo nada.
"Suspendí la ducha para escribir ésto"
-dije angustiado,
entonces fijó en mí su bella mirada
y su amor, inundó mi cerebro.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Ermith dijo...

Me encantó

Edgar dijo...

¡gracias!

¿tienes facebook?

Ermith dijo...

Si estoy como Edith Salgado y tengo la imagen de un arco de violín.