viernes, noviembre 25, 2011

la calle de los libros

En la esquina se encuentran dos chicos distraídos
voy allí, recibo un beso en la mejilla.
"¿Cómo estás linda?" -me dice el que me besa;
bajo mi cabeza veo que soy mujer
escucho que alguna joven responde con mis labios.
"Es un día muy lindo, gracias"
sonrío, el otro chico me pasa un porro desgastado
hace frío, fumo sentada en la banqueta.

"Estoy encerrada en mi sueño azul" -pienso.
"No vas a poder evadirte de la pesadilla"
-me dice el chico que fuma un porro.
Veo distraída el paso de los transeúntes
"la vida de un samurai, no pertenece al propio samurai"
dice un chico a otro chico;
mi corazón se encuentra desolado
una profunda tristeza invade mi cerebro.

Pronto desapareceré de la calle de los libros
me encontraré en mi habitación
me haré el amor yo solo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: