lunes, mayo 06, 2013

Quiero ser un Ciborg

Caminaba dentro de una tienda de autoservicio

disfrutando el aire fresco y gratis, cuando

se me vino encima la idea a la cabeza

y me aplastó por completo:

¡quiero ser un Ciborg!

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!

con doce patas de araña

conectadas como extremidades

alas de águila

emergiendo desde los omóplatos

un chip conectado a las neuronas

para intercambiar vivencias con mujeres

ja ja más del 50% cibernético

quiero ser un Ciborg

un tercer ojo en la frente

caminaré con los robots

posaré en la tienda de robots

los humanoides quedaron rebasados

no tengo ojos de loco

o desquiciado

saldré corriendo de la tienda

grito eufórico:

yo, Ciborg

agitando las doce patas

¡soy un Ciborg!

¡soy el Ciborg!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Soy el Ciborg!!

Share/Bookmark

No hay comentarios.: