sábado, marzo 24, 2007

Me distraen las chicas

Hoy he matado a mi computadora
entré a un sitio que se llama "registros"
y ordené eliminar todos
luego no pude instalar ni madres
o ejecutar algunos otros programas
entonces comencé a borrar otros archivos
que me encontré en el camino

hablé con Pedro, para saber si estaba dormido
o borracho, si habia vuelto al trabajo o lo
habían expulsado, si escribía poemas o qué pedro

él estaba tirado sobre la mesa, bocabajo con
la bocabierta, roncando profusa y estruendosamente
con los anteojos puestos y la barba hirsuta
aunque yo no sé qué es hirsuta

demonios no cuento con un tumbaburros
mi compu sigue dañada, escribo sobre de un
ladrillo, voy al ciber

hoy día comimos shrimp, con rice y fideos
y un asqueroso tomate, tostadas, aguacate
y sí, sí, faltó el vino.

en el ciber me distraen las chicas, de hecho,
todo el tiempo, me distraen las chicas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: