domingo, septiembre 09, 2007

veo equipos

Tengo un amigo metido en las telecomunicaciones
que le tiene pánico a las computadoras
lo cual me parece increible;
he comprado varios libros del tipo
"Computación para idiotas y analfabetos"
y se los he regalado
él los recibe con una amplia sonrisa
"te prometo que aprenderé"
"sé que soy un hombre obsoleto"
ésos libros y otros más,
permanecen en los libreros;
siempre que paso a saludarlo me invita
una cerveza
a veces alguien le pide su correo electrónico
para enviarle algo
mi amigo se pone pálido,
inventa pretextos
el interlocutor, se desconcierta un poco
no le toma importancia
y se despide;
y mi amigo sobrevive
en un mundo invadido
de redes de cómputo,
en su escritorio
descansa una vieja máquina de escribir
lettera 32 E
"es mi antigua compañera"
"no necesito una computadora"
mientras, a su lado
en todos los escritorios
veo equipos de computación
conectados a Internet.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: