martes, noviembre 25, 2008

Compulsión

Soy un adicto a la Internet.
No controlo mi pasión por la Poesía.
Soy un adicto a la Poesía en Internet.
La computadora me permite acceder al mundo.
Tengo una inclinación galopante por vivir.
Soy un adicto a la Internet.
Soy un adicto a la Poesía en Internet.
Estoy enganchado estoy enganchado.
soy un adicto a la computadora.
soy un adicto a la tecnología.
soy un adicto a la Poesía rebelde.
Soy un adicto a la Poesía.
Mi afición me domina intensamente.
Veinticuatro horas trescientos sesenta y
cinco días al año,
estoy enganchado a la Internet.
Soy un adicto soy un adicto.
No me importa lo que digas.
No soy nada, no soy nada.
No quiero ser nada, no me importa nada.
Share/Bookmark

1 comentario:

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

me encanta me encanta

PD: léase con cara de loco