viernes, noviembre 28, 2008

Ataque terrorista en India

Luego del ataque terrorista en la India
he conocido de lejos el hotel Taj Mahal
he sabido que Mumbai es Bombay
y en mi teclado la "q" no funciona bien
mañana la policía podría devolverme
mi volkswagen
he instalado un programa en mi computadora
para ver noticias de todo el mundo
la fotografía de un terrorista
me desconcierta mucho
parece un muchacho sano
que podría confundir con un joven estudiante
en cualquier Universidad del mundo
tiene un arma larga entre las manos
luego otra fotografía
con dos inocentes masacrados
las teclas son tan duras
me recuerdan la vieja máquina de escribir
donde mi padre escribía sus expedientes
me gustaría viajar a la India
y alojarme en el hotel de lujo Taj Mahal
seguramente habrá ofertas
luego del atentado
en mi ciudad mañana volverán a la calle
los trabajadores de la educación
exigen muchas cosas, la ciudad será un caos
vial, y no será recomendable salir a menos
que sea estrictamente necesario
de todos modos
me gustaría viajar a la India
y alojarme en el hotel de lujo Taj Mahal.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: