sábado, noviembre 15, 2008

Yo solo quiero

Yo solo quiero
que se destruya el mundo
que termine la vida
el sol nos abrase
o no sé cómo.

Algo me reconforta
que todos nosotros
los que hoy vivimos
no existiremos más
en los próximos siglos.

Por eso los malos,
los injustos malditos
los que todos odiamos
estarán podridos
al igual que nosotros.

Tal vez entonces
cuando estén indefensos
sin guardias ni armas
les pondremos las botas
en los cuellos podridos.

Moveremos las botas
para deshacer sus restos
como si pisáramos lodo.

Yo solo quiero
que se destruya el mundo
los que hoy vivimos
no existiremos más
en los próximos siglos.
Share/Bookmark

6 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Quizás sí exista una justicia poética...

Anónimo dijo...

Que se destruya el mundo...
Quizas habrá que tener un poco de paciencia.

Esperarse unos 5000 000 000 de años.

O quizas sólo esperar unos 15 años cuando se acabe la energía del planeta.

Quizas mañana mismo...

Edgar dijo...

Quizás ahora...

Anónimo dijo...

Si ¿por qué no?

:-)

Versions.

Anónimo dijo...

ya
no empiecen a llorar, el mundo se acaba cuando cierras los ojos.

No hay seguridad de nada, mueran todos, todos podridos odiados u olvidados, no vale más publicar que no publicar si al fin no veremos nada de lo que nos toca, así que mueranse
no publiquen mejor dense un tiro pronto.

Yo lo haré-.

Anónimo dijo...

:-D
:-D