lunes, diciembre 01, 2008

Luz y sombras

Luego de la cena disfruto de música
relajante y observo un clip de vídeo
con nuevos errores del portero Higuita
los sonidos del vídeo y la música
son suaves y aligerados
mi esposa me acerca una taza de café
la belleza de la música lo cubre todo
el perro ladra al escuchar la cercanía
de poetas que escriben en mi Blog
el gato pide leche, los conejos otra col
los pececillos sus hojuelas, y
el ventilador de mi computadora falla,
desearía contar con un equipo mejor
pero el oficio de poeta no se corresponde
con ningún otro empleo
la música de bossa nova puede ser tan bella
que no necesito de otra cosa, salvo
mis amigos poetas en el mundo
sé que aprecian mi trabajo
y para ellos escribo
mi casa da por la parte posterior
a un gran descampado, oscuro y temeroso
por las noches
por el frente algunas casas,
llenas de luz
así es mi vida: luz y sombras.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: