viernes, noviembre 28, 2008

Lidia B Biery

Hoy se ha publicado el homenaje
a la poeta Lidia B. Biery
a quien conocí bajo el seudónimo
de Soledad Marie
en un foro fascistoide
gobernado por enfermos
esquizofrénicos
allí llegué, con mis poemas
y permanecí, en parte debido
a Lidia B. Biery
que insistió en seguirme
ella murió hace un mes
por un derrame cerebral
inoportuno,
que le quitó la vida
en un momento inoportuno
he intentado pero no he podido
ser partícipe del homenaje
va en contra de mi naturaleza
así como escribir poemas
siguiendo consignas, no puedo
aunque quiera, actuar en contra
de los ideales de mi poca poesía
no soy nadie, para pedir trato
especial, hace un mes has muerto
Lidia, no puedo hacerte un homenaje
tampoco escribir algo que lastime
a tus seres queridos, no me importa
estos días, un compañero de trabajo
me lo ha dicho: está muriendo mucha
gente que no solía morirse,
tiene razón, y somos impotentes
a lo irremediable, como una pequeña
hormiguita, mirando una enorme bota
que le cae encima.
Share/Bookmark

2 comentarios:

lichazul dijo...

a ella la conocí en poesía pura
y sus trabajos serán recordados y valorizados
su pluma no pasó en la levedad de la existencia
sino que se plasmo firme para todas las miradas

un abracito para tí
y para ella las gracias por su compartir y su aliento amistoso para todos los que oficiamos de poetas

Anónimo dijo...

Yo pienso que la mayoría de ustedes los poetas son una panda de maricones sentimentales súper sentidos y como muy mala vida sexual. En el fondo son unos putos pervertidos, de esos que cogen con viejas feas y promiscuas sin el más mínimo sentido de elección y que lo que producen escrito no es más que mala poesía, o en otras palabras: la proyección de la pésima vida sexual que tienen; sus pavores profundos: tener sida, entre otras cosas, yo qué sé. Pobres de las feas con las que se acuestan, porque claro: a falta de un mayor atractivo, la única manera de llevarse a alguien a la cama es a través del discurso de su poesía... pobres perversos contagiados y reprimidos...poetas tenían que ser...