martes, septiembre 07, 2010

mirando el fútbol

Estoy viendo un partido de fútbol,
la cámara se aproxima a las gradas
donde una chica me sonríe;
desde mi cómodo sofá
sonrío y saludo,
le pregunto si está contenta
"feliz de conocerte" -me responde
ella ve desde la caja idiota
mi estudio en desorden,
estoy un poco apenado
"no te preocupes" -dice
"los hombres son desordenados",
no sabía que te conocería
si lo hubiese sabido de antemano
traería un ejército de limpiadores
con mechudo
un ejército de limpieza en mi casa
pondría una mesita con flores y
chocolates con menta
para dártelos querida amiga,
tu sonrisa es del color de la sandía
tu felicidad es la mitad y yo poseo
la otra mitad,
"dame tu mano" -le digo,
mi nueva amiga sale de la caja idiota,
estamos juntos cómodos en el sofá
comiendo chocolatines y
mirando el fútbol.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

es lo mejor que el futbol y la caja idiota pueden hacer....

yo quiero chocolatines tambien!

un beso!

Edgar dijo...

Bueno,

¡Vente a ver el fútbol!

Beshoo!