domingo, febrero 20, 2011

Un incidente casero

Balazos muy cerca de mi habitación.
Ladran los perros después de la descarga.
Acelera algún auto. Apago la luz.
Procuro no hacer ruido.
Escribo en Facebook y me tiro en la cama.
Mi mujer no se inmuta.
El tiempo transcurre.
Un tren atraviesa mis sueños.
Subo al tren.
El libro de Poemas de Raymond Carver
viaja conmigo.
Mis amigos esperan en la gran ciudad.
Leeré Poemas con mis amigos
en una calle muy concurrida.
Llevaré un megáfono.
Mi mujer sube al tren.
Dejamos la casa.
El tren se desplaza entre nubes.
Nos comemos las nubes que vamos dejando.
Son algodones con azúcar.
La gran ciudad aparece.
Es enorme. Los pasajeros asomamos
nuestras cabezas
Abordamos después un tren subterráneo.
Donde algunos jóvenes poetas
también declaman su Poesía.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: