miércoles, octubre 05, 2011

El amor no tiene quien le escriba

Estaba enchufado escuchando un programa de radio
que pasan por televisión cuando,
interrumpieron el noticiero habitual para dar la
noticia de la muerte de Steve Jobs
lo que me provocó un dolor que identifiqué como
semejante al de estar enamorado
tengo un iPad y un iPhone, ¿estoy enamorado de
Steve?
a quien no conocí, pero el presidente Obama dice
que Steve cambió la forma en que vemos el mundo.
Estoy intrigado, no por el fallecimiento de Steve
lo que lamento mucho,
sino por el comportamiento de mi pecho
un amigo escribe poemas sobre alcohol y sexo
es un gran poeta pero no quiero escribir poemas
sobre el mismo tema
bastantes asuntos tenemos en el mundo
como el hambre en África, el maltrato animal,
los maleantes y los usureros
el comportamiento del corazón
y las redes neuronales que deciden todo y después
nos avisan
quizás es lo que sucedió, la red neuronal decidió
enamorarse de Steve Jobs y me lo comunicó después
con aguijones:
"eh tú, estás enamorado de Steve Jobs
y es tu amor imposible"
carambinas, el amor no tiene quien le escriba.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: