viernes, marzo 23, 2012

Por un robot,

Mi amigo Jorge Bracamontes Jo me avisó
que moriré envenenado por un robot asimo,
que pondrá cianuro en mi café.

Después quemará mis poemas y eliminará
mis datos de Internet.

Jorge tuvo una pesadilla en Perú y me avisó,
después volvió a dormir.

Pero qué puedes hacer si un robot está decidido
a eliminarte?

Justo ahora que me divierto mucho
con los temblores oscilatorios.

(Pinche en la imagen la palabra oscilatorio
para ver el movimiento)

Es divertido moverte cuando el piso oscila debajo
de los pies y el corazón palpita nervioso

Los niños juegan y se divierten y ríen.

Los futbolistas se tienden boca abajo.

La esposa sufre una crisis nerviosa

los vecinos se alarman con sus automóviles
moviéndose de un lado a otro.

Si en nuestro futuro está dicho que moriremos
pronto.

Por un robot,
Share/Bookmark

No hay comentarios.: