miércoles, diciembre 10, 2008

He llegado a la conclusión

He llegado a la puta conclusión
de que no estoy de acuerdo
con la construcción de poemas
que he venido realizando
me encuentro sumamente disgustado
inconforme, quizá hastiado
de los poemas construidos.
Creo que necesito un cambio de aires
una especie de poesía fresca en el
rostro, algo así, como una relectura
de los grandes poetas, los rebeldes
y los inconformes para consultar en
ellos, el camino a seguir, sin
imitar, por supuesto, pero en busca
de una línea de generación propia
un estilo poético personalizado
con el que uno se siente a gusto
como antaño, cuando no era capaz de
discernir, un texto bueno de uno malo
aún ahora, es complicado, pero evito
leer poemas dañinos, busco siempre
poetas vivos, poemas que estremecen
el alma y resurgen dentro de uno mismo
como una emoción imperceptible que se
empoza en el alma y que hace viable
la pasión por la poesía.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

lo que es a mí la poesía me ha quitado toda ambición

Rossana Hasson Arellano dijo...

Edgar :
Si bien es cierto leer a los POETAS, siempre nos viene bien, no busques lo que ya posees

ESTILO PROPIO

y lo dice el hombre del poema

YO TENGO UNA CAMISA VERDE LIMON
Vaya!!
Siempre buscamos el cintillo, cuando lo tenemos puesto. (Bueh... en tu caso será la corbata)
Abrazo
ERES UN POETA GENIAL

VIVA LA POESIA!!!

lichazul dijo...

edgar
no me gusta dar consejos ni nada parecido
lo único que puedo decir es algo que le escuche a un escritor por la tele

escribir más que leer
eso nos hará libre de toda predisposición y de todo acento no personal .

muakismuakis de día jueves:-)