lunes, enero 18, 2010

Candombé

Esa danza en el cumpleaños de Rocato me desarmó por completo.
Me doy cuenta que equivoqué la profesión.
Debí ser Candombista o Candombero, pero ya es tarde para eso.
Estoy viejo y lo peor de lo peor es que soy un viejo enfermo.
¿Porqué no habrá Candombé en los Colegios?
En lugar de escribir Poemas hubiese elegido Candombé.
Una chica con tatuajes de hena en el busto se me queda mirando:
Quisiera levantarme e intentar el gran salto mortal de espaldas.
Quisiera llenarme de tatuajes de hena en todo el cuerpo.
Quisiera olvidar el dolor de mi brazo derecho.
Quisiera olvidar a la chica y al Candombé.
Voy a dar un salto mortal de espaldas desde el segundo piso.
Voy a comprar un helado de pétalos de rosa con lengua de narco
descabezado.
Voy a comprar un libro de Poemas de Rubén Darío
¡Cago en 2! Si seré viejo pero no me gustan las orgías mediáticas.
"Te vas a morir rápido" -me dijo;
"Descansarás para siempre".
"Nosotros tendremos una bonita cabeza".
Entonces dejaron caer la guillotina.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: