domingo, enero 10, 2010

El suplemento cultural del New York Times

Por un error involuntario
he borrado toda mi colección
de suplementos culturales
del Diario New York Times.

En realidad nunca tuve
suficiente tiempo para ellos,
lo que pasa es que los he comprado
a lo largo de todos estos años.

Metódicamente, mediante Internet
usando el programa NewsStandReader
y una tarjeta de crédito, bajaba
automáticamente cada fin de semana
el suplemento Cultural del NYT.

Ahora me arrepiento, ignoro como
reparar el asunto, eliminé también
el programa y estoy confundido.

Tomé un libro al azar de los doce
libreros y fue la antología de poemas
de Theodor Kramer, poeta de Austria.

Leí un poema al azar y resultó
ser "A la edad", dedicado a la vejez,
creo que esto me sucede ahora.

La memoria me falla, no recuerdo cuál
es el nombre, del suplemento cultural
del diario americano New York Times.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: