martes, noviembre 16, 2004


Tepic.
He recibido dos notas de un periodico de Tepic sobre el Recital de Poesia Infrarrealista.
Mañana es miercoles. Otra vez la radio. Esperaba hablar sobre teletransportacion, pero tengo dudas. Aun estan pendientes los temas de Radio Digital por Internet, radio casera. Y algunas notas que he recopilado sobre temas varios. La revista Wired, KAYA una mujer virtual que enamora a primera vista, el concurso de chicas virtuales, mi nuevo dominio que estrenare muy pronto: http://edgar.altamirano.biz
Tambien tengo que decir que muy pronto estare nuevamente en Puebla. La semana proxima y despues casi inmediatamente volvere para la presentacion de la Antologia que la casa del Escritor nos ha hecho.
Jose Vicente Anaya nos ha contactado para unirse al grupo de poetas. Esa es una noticia muy buena en mi opinion. La mala noticia es sobre la pagina de Internet del grupo infrarrealista. Esta en picada. Se ha hundido desde que Mario Raul impuso sus conceptos de criterio editorial para la pagina. Una pagina es un objeto vivo no un objeto muerto. Una revista o un libro semeja a un objeto inanimado. Una pagina en cambio tiene vida, se mueve, se transforma, respira, habla, grita, calla, opina, transmite y recibe opiniones, es interactiva. Independientemente de sus contenidos, no creo que pueda aplicarse un criterio editorial a un objeto vivo. Mario Raul, lleno de sober bia, soberbia intelectual, esta equivocado. Las consecuencias afectan mi participacion activa y la pagina se ha hundido irremediablemente. De un promedio que alcanzaba los 38, 39, 37 visitas distintas por dia se ha hundido a 1 sola visita diaria. Esto no tiene cura pero quienes han colaborado en ello no creo que puedan entenderlo. Todo lo que obtuvimos mediante la pagina vendra a la baja. Aunque he persistido en aguantar por mis amigos. Con Ramon Mendez ire al infierno. Pedro Damian, Jose Peguero. Cuauhtemoc Mendez. Mario Santiago. Por ellos, he tenido que aguantar.
Mañana tambien, es el dia del cineclub de la Facultad de Matematicas. Posted by Hello
Share/Bookmark