martes, marzo 07, 2006

Carta a un desconocido

Señor desconocido,

En mi casa no crecen las flores
el entorno parece siempe en verano
no anidan las aves, los roedores no
visitan los muros, que de tan secos
se abren y semejan un aspecto de ruina.

En mi casa no crecen las almas
y tampoco crece el silencio
la musica se evapora en el aire
y en los libros se borran las letras
y no encuentro palabras.

En mi corazon no crece la vida,
no crece el amor, no crecen los
foros de internet, no crece mi poesia
no crece la muerte y no crece la
soledad, no puede ya mas crecer.

Por eso te escribo, el canibalismo
es algo que atrae, es extraño y atrae
como un dulce sabor agrio y dulce
a la vez, como un algo emanado de
Dios que no se puede evitar.

Deseo morir, fervientemente morir
desearia morir en sus manos y que
usted, si asi lo dispone, se comiera
mi carne, y disponga mis restos
en piras de fuego, para que nadie
se entere.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí varios de los poemas que publics, me gustaron. ¿Son tuyos?
Saludos

Anónimo dijo...

Parece que si, los que no tienen nombre de autor son mios, claro.
Saludos. Edgar