domingo, junio 11, 2006

Raphael

Raphael canta en la pantalla de televisión
de mi País
veo las arrugas en su rostro mal disimuladas
recuerdo hace muchos años,
era pequeño y en el patio de casa
canté algunas canciones suyas
para todas mis tías,
que me rodeaban
con sus risas burlonas,
tiempo después
mucho tiempo después
me lo topé en Barcelona
justo a la entrada de un teatro
donde sabía que actuaría,
no dije nada
pensé en pagar mi boleto
y acudir al teatro, para celebrar de
alguna manera, el encuentro inesperado
y recordar a las tías;
en lugar de ello entré a un Bar
y pedí café
no pensaba en nada, hacía frío
y era invierno, al salir
dí vuelta a la calle
aún con la mirada perdida
hoy lo veo, y recuerdo
algunas anécdotas suyas
ambos estamos viejos
y me sorprende, sobremanera
su incesante actividad
después de todo
asi es la vida.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: