jueves, julio 27, 2006

Para qué putas quiero verte

Es mejor estar solo que mal acompañado
para qué putas quiero verte
un enjambre de moscos y de hormigas
buscan a saturno en la sala de mi casa
para qué putas quiero estar contigo
si tengo suficiente vino, pan y queso
azul para las noches
un televisor al que he arrancado el
boton de encendido
así es que nunca estoy solo
el gato se caga en el sofá cuando quiere
para qué putas quiero cogerte en el baño
si tengo todo revuelto
como ha estado mi cerebro
desde hace cuatro años
ahora uso platos desechables
y me orino desde la ventana
del segundo piso
no cambio nunca la cama
tampoco arreglo la ropa
lávese sin planchar
escucho música clásica todo el tiempo
pero no todo el tiempo
a veces duermo con la puerta abierta
no es que sea de propósito
sino que no alcanzo a llegar.
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este poema
=D