viernes, julio 21, 2006

Porque la tierra es redonda

Porque la tierra es redonda, la humanidad nunca duerme,
es lo que podemos inferir y comprobar cada vez que nos
ponemos frente al ordenador para contactar gentes de
otros sitios que están siempre perfectamente despiertas.

"Un periodista del Daily Mirror ha colocado una bomba
falsa libremente y sin ser descubierto en un vagón de
un tren londinense que contiene material radiactivo".

Porque la tierra es redonda puedo mirar desde una
ventana hacia otro lado, veo que es de día, es posible
encontrarme con gente que vive apresurada su
día de trabajo, también puedo acceder a una
cámara remota para espiar la ciudad que yo
elija de las que hay disponibles.

Porque la tierra es redonda, Cristóbal Colón vino
a este sitio, y desde entonces el conocimiento activo
del mundo no ha terminado, para ser viajeros no
es necesario invertir una vida, podemos ampliar
nuestro conocimiento del mundo usando un
click de ratón.

porque la tierra es redonda puedo enamorarme
de ti, que no te conozco y estas dormida o dormido
en otra parte del mundo, pero tu imagen está en
algún lado, tu sensibilidad ha expresado alguna
emoción y yo puedo leerla de alguna manera
y caer rendidamente enamorado.

Porque la tierra es redonda estoy escribiendo este
poema que se leerá en otra parte, a tan solo unos
segundos de haberlo creado, luego me iré a calentar
el café, escuchar las noticias del día y preparar
mi rutina que incluye faenas como un curso de
pintura al óleo en estos días del verano.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: