domingo, julio 02, 2006

Salí a votar

He ido a votar
me tragué mis palabras
mi mujer me envió a votar en la moto
salí a votar en la moto
me estacioné al lado de una mujer con pechos
de pollito descubierto;
bajé de la moto
un alumno mío recogía las credenciales
toma mi credencial y dame las putas boletas, -le dije
cálmese profesor
"vote por la derecha"
los conformistas y los empresarios
los de vida estable y cómoda
votan por la derecha
mientras que los intelectuales
los profesores asalariados
los artistas, los investigadores
los escritores, las esposas de los escritores
los poetas,
votan por la izquierda
los pobres, los analfabetos
no saben votar;
luego regresé a donde la moto me estaba esperando
¿ya emitiste tu voto? - me dijo
Ya. -contesté
pero no te diré por quién lo hice
mi voto es secreto.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: