domingo, septiembre 17, 2006

El pescado

Hoy hablaba un poco sobre política con mi pescado
"estoy un poco triste porque hace mes y medio,
Noah Simring, a quien no conocía, se lanzó desde
un edificio en Nueva York y se mató"
¿y éso que tiene que ver con la política?
"No lo sé, pero estoy un poco triste"
"Tal vez debía pensar en la política para dejar
esta tristeza"
"Dicen que en Somalia mataron a una monja
en represalia por lo que dijo el Papa"
"Yo pienso que Hillary Clinton podría ganar la
presidencia de los Estados Unidos"
"Tal vez debiéramos hacer en México cinco
gobiernos paralelos"
Mira, si vas a decir estupideces, mejor estáte
quieto, vé a la sala y mete una película en
el aparatejo ése
tengo sueño, quiero dormir un poco...
"Nunca he sabido cómo duermen los peces"
"A estos pececitos en la pecera los veo siempre
flotando"
"no dejan de recorrer la pecera"
"me pregunto cómo duermen".
Share/Bookmark

No hay comentarios.: