martes, septiembre 19, 2006

Estoy enamorado

Hoy llegué feliz a casa:
"Me he enamorado de una chica"
-le dije a mi mujer,
bueno, no solo eso,
"en realidad nos hemos enamorado los dos"
"somos muy felices, apenas somos amigos,
pero creo que podemos ser inseparables"
mi mujer no daba crédito a sus oídos:
eres un bastardo -me dijo
yo no entendía sus palabras
"¿qué hice?"
pero no podía perder más tiempo:
"después de la clase de Tlapaneco
nos fuimos a tomar un café"
"descubrimos afinidades mutuas
y era muy rico hablar entre nosotros,
no podíamos parar de hablar" -eso dije
Mi mujer se levantó de donde estaba y
encaró la situación:
"Si tienes otra novia, entonces vete de
casa, vete a vivir con ella y...
!!!sácate de esta casa inmediatamente!!!"
-eso dijo;
pero yo no podía entender las tonterías de
mi mujer, ¿acaso alguien la entiende?
¿acaso alguien entiende lo que ella entiende?
Solo he llegado a contarle lo feliz que estoy,
solo he querido hacerla partícipe de mi felicidad,
he conocido a una chica joven en el curso
de Tlapaneco,
y la atracción fue mutua,
y creo que estoy enamorado.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: