domingo, septiembre 03, 2006

John Hogan

Luego de una pelea verbal con su esposa
John Hogan saltó de un cuarto piso
aprisionando a sus dos hijos pequeños
en un intento desesperado
por quitarse la vida
y destruir el mundo.
¿Porqué saltaste al vacío John Hogan?
Es una ocurrencia que tuve
bueno, dos hermanos míos, cometieron suicidio
así que me tocaba
¿Porqué incluiste a tus hijos en el intento de suicidio?
Eso no estuvo bien, en realidad estaba fuera de control,
todo estuvo fuera de control, cuando salté al vacío
¿No pensaste en la vida de tus hijos?
No lo hice. Mi mujer salió en busca de ayuda
para arrebatarme a los niños, no podía quedar solo,
ella y ellos son mi único motivo de seguir con vida.
¿John Hogan, tienes antecedentes de trastornos mentales?
Sí. Claro. En mi familia. Lamentablemente todos hemos
padecido trastornos mentales. Esto influyó. Está claro.
¿Ahora te suicidarás a la menor oportunidad en prisión?
Naturalmente. Debo suicidarme. Es normal. Todo mundo
debiera cometer suicidio. Es un acto humano. El mes
pasado, en la India, se suicidaron casi mil pequeños
agricultores, por deudas impagables.

John Hogan, tienes razón, creo que todo mundo
debiera suicidarse, la humanidad es un chorizo
de irregularidades e injusticias, la vida es horrible
como un chorizo. Todos debieramos suicidarnos.

Lo haré también John Hogan, me voy a tirar del
puente Mezcala, el que está sobre la autopista
México-Acapulco, es una muerte segura.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: