jueves, septiembre 07, 2006

Si tiene hoyo, es salvavidas

Hoy en la tarde, encontré un salvavidas
me quedé clavado al piso
mirándola de lejos
sabía que puede darme ayuda
para seguir en ésto
me quedé mirando su belleza
es la salvavidas más bella que he visto
y no avanzaba, se estaba quieta charlando
con otras mujeres
especialmente con alguna de pechos prominentes
y rostro vulgar
¿qué se puede hacer con una mujer cuyo único
motivo de orgullo es un cuerpo sexy?
pero mis ojos y los sentidos continuaban
anclados a mi probable salvavidas
que volteó para mirarme con sus anteojos oscuros
y le ví por vez primera frente a frente
"estoy anclado a tus ojos" -dije
pero pareció no escuchar
y continuó su insulso diálogo con la mujer vulgar,
mi probable salvavidas en cambio
parece tener estilo, estatura y buen ver
volteaba entonces de vez en cuando para verme
esto hizo que mis ojos sangraran por el movimiento
de las anclas
de mis ojos hacia su bella figura
se me cayeron las córneas rotas en el piso.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: